viernes, 29 de abril de 2016

A LA DISTANCIA


A la distancia,
llenando los kilómetros que nos separan
con abrazos que se han quedado haciendo pausa,
una pausa que espero pronto termine.
A la distancia me invaden los recuerdos,
muchos y maravillosos momentos compartidos,
vivídos, disfrutados, apreciados,
ahora muy necesitados,
Sí, ahora mismo los extraño,
ahora mismo las lágrimas caen una a una,
ahora mismo la tristeza inoportuna
se adueña de mis ojos,
inquietándolos, convirtiendo en llanto
mis ganas de estar cerca,
y en forma líquida mis deseos de abrazarlos,
de besarlos y estar junto a ustedes.
A la distancia se amotinan mis suspiros,
inquietos fugitivos que no puedo evitar
que salgan de lo más profundo de mi ser,
ser que a cada uno de ustedes les dice Te amo,
Porque cada uno de ustedes, mi familia,
son mi fuerza, son mi vida,
son mis ganas de luchar y la salida,
si, la salida de la tristeza y soledad,
son mi luz, mi verdad,
mi esperanza, mi lealtad,
mis sonrisas, mi felicidad,
con quienes siempre quiero estar.
A la distancia,
llenando los kilómetros que nos separan
con incontables frases que no pueden hacer pausa,
los amo, los necesito, los extraño,
y sé que están conmigo, como yo estoy con ustedes,
aún en la distancia.



images23
(“Y a pesar de que la distancia existe, nunca será suficiente para separar nuestros corazones… el amor
no entiende de tiempo, ni de distancia, ni de razones, ni de motivos… está allí siempre…”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario