martes, 11 de septiembre de 2018

EL ENCUENTRO


EL ENCUENTRO
Unos quieren el mundo y otros quieren el sol pero yo quiero solo tu amor.
Llegaste como agua de primavera, regando las flores para abrir sus pétalos
hacía mí.
En el bar te vi y sin darme cuenta no te deje de recordar lo guapa que te encontré.
No sé porqué me extrañe cuando te vi, si hoy no puedo estar sin ti.
Una tarde de paseo, un roce de manos, una mirada, un sin vivir, que
será lo que me pasa a mí.
Por la noche no concilio el sueño, duermo poco, y me despierto muy
temprano, te tengo en mi pensamiento de noche y de día que será lo
qué me sucede, tendré que consultar con el médico del amor si tengo esta
enfermedad y quien me la podrá curar.
Si se confirma espero que estés dispuesta a ayudarme a superar esta patología
que no me deja vivir ni de noche ni de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario