jueves, 6 de septiembre de 2018

TE REGALO EL MUNDO ENTERO



TE REGALO EL MUNDO ENTERO
Te regalo un lucero
Que te alumbre
En los eclipses…
Te regalo una caricia sincera
Envuelta en palabras de respeto…
                                                     Te regalo mis sueños,                                                                  
                                         te regalo mi sonrisa, clara y franca,
te regalo mi corazón,
te regalo mi vida entera,
te regalo un rayo de sol,
te regalo la paz que habita en mi alma,
Te regalo todo lo que poseo, para verte
Sonreír,
té regalo mi mundo, solo por
robarte un beso a cambio de todo.
Te regalo una noche del más puro amor,
que emana de mi corazón por ti.
Te regalo mi inocencia, mis poemas,
mis ruegos, mis caricias y mis fantasías,
el tiempo y el espacio así lo nuestro
 sea eterno…
Mis sentimientos están hartos de padecer
y lo único que quiere es en paz ofrecer.
Yo te ofrezco un valle lleno de luz
para que brilles a plenitud.
Te ofrezco un sol lleno de espuma
y puedan navegar tus penas una a una.

Te ofrezco la luna llena y luceros
que todos te hagan saber
lo mucho que ellas de amor te dieron.
Te ofrezco las penas envueltas en estuche
y que corran entre praderas.
Te ofrezco mil mariposas dormidas entre rosas,
con sus alas formando corazones entre tu alma y rincones.
Te ofrezco mis pisadas profundas en la arena,
que ahí puedas enterrar tus penas.
Te lo ofrezco todo amor,
Hasta te ofrezco de mis adentro su resplandor,
para que lo compares con el caliente sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario