miércoles, 11 de noviembre de 2015

MALTRATO A LA MUJER







 Mujeres Maltratadas por su Pareja
Amigas hoy les traigo un tema que todas las personas deberían conocer reflexión para mujeres maltratadas por su pareja.

 Muchas mujeres viven el infierno de ser maltratadas por hombres que en algún momento dijeron que las amaban, lo peor que miles de ellas ahora ya no están para contarlo porque fueron víctimas de feminicidio, fueron asesinadas por hombres cobardes sumiendo a sus familias en las profundo dolor.






 
No esperes ser parte de esta cruel estadística, piensa en tus hijos y en ti, un hombre que maltrata a una mujer necesita ayuda psicológica, no sigas creyendo en que va cambiar, seguramente después de golpearte y gritarte te dice perdóname no volverá a suceder, pues eso es mentira aunque parezca duro un hombre que golpea una vez lo seguirá haciendo hasta que tú lo permitas.
                  



                     LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE MUJERES ASESINADAS

Si tienes hijos míralos y date cuenta que no tienen por qué vivir ese infierno, rompe esa cadena que te tiene atada a ese mal hombre, acaso no te das cuenta que cuando ese hombre te maltrata ellos sufren y el mido los inunda, por favor ya para con todo esto, busca ayuda.

 Hay muchas instituciones que te pueden ayudar, no dejes que te maltraten más, no llores más, no sufras más, se valiente y denúncialo, aunque sea difícil es mejor, vivir en violencia nos es vida, te vuelvo a repetir busca ayuda, sanate y empieza una nueva vida junto a tus hijo si los tienes o si no sola pero hazlo, ya no sufras más, deja que la felicidad vuelva a ti.





Mucha atención mujeres, hay que estar alerta con ciertas actitudes de algunos hombres que son novios o enamorados, porque hay ciertos signos que te pueden demostrar que es un hombre maltratador y violento, ahora que todavía no tienen familia pueden ser más fácil alejarse de él.




Mujer eres maravillosa y todos debemos luchas contra este conflicto que afecta a miles de mujeres por ello te hacemos una invitación a compartir estas reflexión para mujeres maltratadas, todos debemos estar unidos para combatir este terrible mal, busquemos un mundo donde a la mujer nunca se le maltrata.
Puerto de la Cruz,11 de noviembre de 2015
Escribidor Ameteur
Miguel Ariza Cabello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario