miércoles, 17 de enero de 2018

SOY ESPAÑOL


SOY ESPAÑOL; DE
Andalucía , Cataluña, y Canarias mis tres patrias
.
Soy castellano parlante
Y siento Cataluña como el que más
Andalucía me vio nacer
Y Cataluña como persona me formó
En Canarias ejercí
Pertenezco a tres patrias
y ya no sé a cuál de las tres quiero más
He construido mi nido en varios lugares de España,
Tierras que quiero y que me adoptó
Que bonitas son las tierras catalanas
Y su tan hermoso litoral
Sus industrias compiten con las mejores
En rentables y en calidad
Y Andalucía, con sus pueblos blancos
y frágiles como el coral
Con su duende, su hermosa campiña,
Su cultura y su amabilidad
Que preciosas son las islas Canarias,
Todas las islas con sus singularidades
Que suerte pertenecer a tres tierras
Que no tienen nada de vulgar
Me siento español, andaluz , catalán, y Canario
o al revés que me da igual
En lo cultural y saber vivir,
Y en muchos rincones de esta España que
Visite y habité pero me llevo sus
Tradiciones y a sus gentes en mi corazón.
Como España no hay otro lugar
Son unos lasos tan fuertes las que las unen,
De respeto y de amistad
Todas las culturas están unidas
Y de la mano siempre caminarán
Viva Cataluña, Andalucía, Viva canarias,
España y toda la humanidad
18/01/2018
Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario