martes, 13 de agosto de 2019

LA VIDA SE EVAPORA



LA VIDA SE EVAPORA
Imagina que lo tienes todo
que no te falta nada
¿Qué sensación más increíble verdad?
De pensarlo se me dibuja una sonrisa en la cara
como cuando llama
o sale el sol por la mañana
Cualquier sueño se puede hacer realidad
Todos tenemos otro yo que nos hace brillar
La vida se evapora
No la dejes escapar.
Rompe las reglas
Apunta alto y despega
Chico despierto
lleno de ideas y de sueños
eres distinto al resto
Si crees en algo de verdad
La traes, lo encuentras
Tienes el don de brillar
aun teniendo todo en contra
He sido un loco
y me he dejado llevar por lo que siento
y si te soy sincero
yo de nada me arrepiento
Aprendí a quererme
Cuando me dejaste de querer mi niña
y todo lo gané cuando le perdí el miedo a perder
Vas a ser rico 
Apunta alto y despega

No hay comentarios:

Publicar un comentario