martes, 31 de diciembre de 2019

AÑO NUEVO "LLENO DE ILUSIONES"

AÑO NUEVO “LLENO DE ILUSIONES”
Nada sucede dos veces ni va a suceder, por eso sin experiencia nacemos sin rutina moriremos.
En esta escuela del mundo ni siendo malos alumnos repetiremos un año, un invierno, un verano.
No es el mismo ningún día no hay dos noches parecidas igual mirada en los ojos dos besos que se repitan.
Siento miedo de imaginarme que puedo perder tu cálida sonrisa, y la maravilla de tus ojos.
Todas estas palabras me roban el aliento, quitándome y dándome vida.

Mis días se volvieron especiales después que te conocí, con tan solo una mirada logras hacer que mi corazón vuelva a latir.
No sabía que todo esto asombroso era por ti.

Ahora que te veo, logro ver mi mundo de diferentes colores. Antes lo veía de blanco y negro.
Cuando te encuentres sola en tu aposento, lograrás ver la luna y las estrellas desde la cama, y notar como estas palabras se las lleva el viento, y llegan a donde estés para decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario