domingo, 1 de mayo de 2022

 Mi muñeca

Mi muñeca quiero,
mi muñeca canta,
mi muñeca es cielo,
mi muñeca encanta.
Tengo una muñeca
de cabellos crespos,
de cara morena
de ojos despiertos.
Mi muñeca es vida,
ella es mi tesoro,
es mi consentida
a ella siempre adoro.
Mi madre la cuida,
mi padre la adora,
mi hermana es amiga,
mi hermano la añora.
La cuido en las noches
no quiero que enferme,
temo sus reproches;
¡silencio, ella duerme!
Sigifredo Silva R.
Me quede sin muñeca por "aquella desiquilibrada" la limpia la delgada la espabila la que todo lo sabe y la razón tiene la que todos estan GORDOS y ella muy esbelta.
Y hoy esta como una botella de butano.
No sufras por personas desiquilibradas y dueñas de lo que no es suyo.
Feliz tarde...
Puede ser una imagen de persona, niños y texto que dice "Yoy mi muñeca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario