viernes, 24 de abril de 2015

LA AUTOESTIMA



La autoestima es muy importante en cada persona, debes quererte primero tú mismo, valorarte como persona, tener buen concepto de ti mismo, y darte cuenta de que tú no eres menos que nadie.
Pues el que la otra persona se ponga prendas más caras que las que usas tú, o estudie en un mejor colegio, o tenga los cabellos rubios, no la hace mejor persona que tú.
...

Los valores son los que cuentan en un ser humano. A continuación te estamos dejando algunas frases gratuitas de confianza para aumentar la autoestima, tómalas y si alguien de tu entorno las necesita envíaselas para ayudarlo a levantar su autoestima.
Ejemplos gratis de frases para aumentar la autoestima
:: “Soy una buena persona, mis padres supieron inculcarme buenos valores que es lo que yo tengo, puedo caminar con la frente en alto, pues además tengo metas que cumplir y no pararé hasta alcanzarlas”.
:: “Si estoy en esta vida es porque vine a cumplir una misión que Dios me ha encomendado, soy una buena persona y quiero llegar a ser un profesional y triunfar para poder comprarme una hermosa casa, y disfrutar de la vida, también quiero tener una familia, esas son mis ambiciones y no pararé hasta cumplirlas”.
:: “Todos me critican, caigo en uno y otro error, me dan una nueva oportunidad y vuelvo a pecar, no quiero que me señalen más. Hoy he decidido tener mi familia y darles a ellos todos los valores que yo no he querido usar, pues mis padres me lo dieron, pero lucharé y seré otra persona para vivir digno en esta vida, pondré toda mi voluntad para lograrlo”.
:: “Debo aceptarme como soy, pues soy honesta, honrada y de buenos sentimientos, no tengo el cuerpo que quisiera tener, me veo gorda y tampoco puedo vestir con las ropas de marca que usan mis amig@s, pero lucharé para triunfar y poder darme los gustos que se dan mis amig@s, y pondré todo de mí para bajar esos kilos demás que tengo, y de esta manera poder levantar mi autoestima. Sí podré”.
Puerto de la Cruz a 25 de abril de 2015
Miguel Ariza Cabello
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario