miércoles, 3 de julio de 2019

MI AMOR AMADO


MI AMOR AMADO
 Eres eternidad en mi alma, el reflejo de mis sueños,  cómo no hacerlo,  cómo negarme a un idilio, te contemplo en el rocío, eres luz, eres prosa, eres desdén y firmamento, anidas en mis pensamientos, te ocultas en mi vida.

 Amarte,  y extrañarte, cómo no pensarte y sentirte; al costado azul de la luna tu rostro diviso y sonrío, cómo no admirarte si eres ensueño, me regocija tu presencia, tu ser mi mayor alegría,  corazón que palpita de emoción, que vibra de amor, que late por ti, murmura en silencio, ilumina la coraza de mi alma, sonroja el tenue cristalino de mi vida.

Eres mi locura de amor,  mi cálido presente, mi callado silencio,  mi amor amado.
La rosa carmesí, el crepúsculo en el firmamento, la caricia de sus pétalos entonó en tu mirar los firmes ojos que he de admirar y soñar, cómo no pensarte si invades mis recuerdos.

Bríndame tus caricias, tu cielo, tus sueños. Conquístame en lejanía, pronúnciame en silencio.
Color esmeralda es la vida cuando estoy junto a ti, tómame sin prisas porque tuyo todo soy, bésame sin límite que todo de mí te lo doy,  si el amor no es tu canto no os preocupéis no te pido promesa alguna,  te entrego mi corazón, con la única certeza de un favor, no lo lastiméis.
Eres mi amor amado. Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario