sábado, 25 de marzo de 2017

"EL DIA DE MI MUERTE NO QUIERO LLANTO"






“EL DÍA DE MI MUERTE, NO QUIERO LLANTO”

“No quiero flores, misas ni lugar de hipocresías”

SOLO LO QUE SE PIERDE, ES ADQUIRIDO PARA SIEMPRE

Puede ocurrir que vivas con alguien durante muchos años,
 y que por monotonía, al final no seas consciente de lo que tenías.
Pero cuando esa persona se va, el vacío que deja en tu interior puede                                                       ser tan grande que entonces te des cuenta de lo que has perdido.
No me guardes rencor, que si algún error cometí fue sin intención.
No llores porque termino, sonríe porque llego a ocurrir.
Muchas lágrimas derrame y deseo que no lo hagan por mí.
“Sean felices”
“Solo hay una vida y tenemos el deber de vivirla”
Me voy, dejo mi amor atrás.
Dejando mi fe en mi.
Mi alma serena y en paz.
Mi cuerpo se lo ofrezco a la Ciencia,
para investigación de forma altruista.
San Cristóbal de la Laguna, 19 de marzo de 2017

Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario