jueves, 15 de noviembre de 2018

LAGRIMAS DE AMOR

LAGRIMAS
Lágrimas que corren por mis mejillas llorando por tu amor.
Ausencia que siento en mi profundo corazón que llora tu ausencia
en esta lejanía sintiendo tu amor.
Lágrimas que corren como rió revuelto sin dique, que atrapen
mi dolor.
Dolor que llevo en mi alma escondida sin que el mundo sepa
como te quiero.
En cada rincón me escondo,brotando lágrimas
de desesperación.
Quisiera apagar este fuego dentro de mi,me quema,me asfixia,
me ahoga,me sofoca.
Lágrimas que para secar solo necesitan tus besos
o dejarlas correr por tus pechos.
Porque es profunda,que emanan de mi dolor de la distancia
y del murmurar del viento.
Lágrimas que como rió revuelto brotan de mi dolor,
sin que el mundo sepa como te quiero sintiendo este amor
tan lejos y tan cerca a la vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario