jueves, 15 de noviembre de 2018

RICO EN AMOR, POBRE SOY.

RICO EN AMOR,POBRE SOY.
yo no tengo nada que ofrecer
pero mi amor por ti es fuerte
y encontrare la manera de verte
aunque asi llegue a la muerte.
eres esa luz que ilumina mi vida
eres la estrella que brilla en las tormentas
eres el deseo que en mis sueños se cumple
eres la ilusion que da vida a mis dias
quiero amarte por siempre
y serte fiel hasta lo eterno
permiteme entrar en tu alma
y darte lo que de mi tengo.
yo no tengo nada que ofrecer
solo mi amor y compañia
pero eso sobraria y bastaria
para hacerte muy feliz.
dejame abrazarte
como las olas abrazan el mar
dejame cuidarte
como la luna a las estrellas.
quiero llevarte tan alto
que puedas tocar el cielo
quiero regalarte mi sonrisa
para que sonrias cuando estes triste.[/COLOR]
yo no tengo nada que ofrecer
pero te entrego mi alma.
para que triste ya no estes
te doy mi vida entera.
estrella blanca, 22 de Septiembre de 2006

Coment

No hay comentarios:

Publicar un comentario