martes, 3 de febrero de 2015


               CONTROVERSIA



Buzzi dijo que los “Dragones” tienen que levantar el corte

 

Asistiendo a una reunión donde varios participantes, exponen sus ideas y formas de trabajo, donde en dicha reunión asamblea o comisión, unos opinan de una forma u otra.

Hay unos componentes que no se sabe a ciencia cierta quienes son ni de que bando están, al parecer con un pie adentro y otro en el otro bando.

No sabiendo con exactitud lo que cada cual piensa, y quiere hacer con sus ideas o proyectos sociales poco se puede opinar de algunas personas que realmente demostraron en su día en estar en el lado contrario hoy están militando en nuestras filas. “supuestamente”.

Desarrollándose una controversia o disputa, una discrepancia de opinión existente entre las partes activas sobre un asunto, bien sea por acuerdo, discusión de debate, etc. Variando en gran medida en el transcurso del desarrollo de la asamblea-reunión-comisión etc. Estando algunos de parte de algunos y por otra parte se encuentran los opositores, produciéndose una discusión de debate, etc. Las controversias pueden variar en tamaño y forma, desde las suscitadas por el inconformismo particular, pasando por disputas públicas y privadas entre dos individuos o varios hasta desacuerdos a gran escala entre sociedades, asociaciones, comunidades o partidos políticos.

En el caso que nos ocupa las áreas perennes de controversia incluyen la política, cuando un grupo dado de personas puedan tratar el tema desde una perspectiva común para discutir y compartir las posturas personales de cada quien sobre la cuestión.

Se considera que este término es sinónimo de polémica y, si bien es verdad, esté último se usa más en relación con el cuestiona miento o la duda de aceptación acerca de algo o alguien.
Puerto de la Cruz a 21 de noviembre de 2014
 Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario