martes, 3 de febrero de 2015

                                   ¿EN QUE MANOS NOS PONEMOS?
Una foto de Adrián Martel Suárez.

Todos los ciudadanos pedimos a gritos; que basta ya de sacrificios, mejores servicios, recuperación de salarios, derechos y poder adquisitivo, caña fiscal a los ricos y poderosos, no a los desahucios, más y mejores pensiones…

La realidad de las cosas, es muy diferente a lo que se pueda pedir o no.

Podemos prometía la jubilación a los 60 años o una renta universal, es de esperar que algunas de sus iniciativas sigan adaptándose a la inapelable realidad de las circunstancias económicas, para evitar los engaños de que acusa a sus adversarios.

Los dirigentes de Podemos no pueden jugar a la ambigüedad calculada o la indeterminación para tratar de contentar a todos sobre bases tan endebles como la ocultación o negación del origen comunista y anticapitalista radical de su discurso.

A la larga nos confundirán a la gente, el pueblo queremos un partido que sea honrado, sincero, con unos políticos con dignidad, austeros para sí mismos, que sepa canalizar el descontento popular, queremos a un partido que no ofrezca promesas, sino que haga propuestas serias y viables y las realice, estamos hartos de corruptelas de promesas incumplidas, no queremos un mero populismo.

Necesitamos soluciones ya. Lo que hay no sirve, lo que vendrá no sabemos lo que ara, a quien votamos, pues pocas opciones tenemos, seguimos con toda esta pandilla de bandoleros o probamos con estos que no sabemos lo que van hacer.

Para mí lo único que se puede hacer es de perdido al rio, hay que votar a Podemos.

WWW.ACTUALIDADSINMORDAZA2.BLOGSPOT.COM

Puerto de la Cruz a 3 de febrero de 2015

Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario