viernes, 6 de febrero de 2015



                                                           LOS PIROPOS

El último grito no es el de Ronaldo, sino el que exige que se acaben los piropos. Lo pide el Observatorio contra la Violencia de Género, que considera que los comentarios, aunque sean halagadores, son una "invasión de la intimidad" de las mujeres. Tal vez convenga, además, proscribir los gritos contra los árbitros y los jugadores en los estadios de futbol. Los insultos entre políticos en el Parlamento. Y cualquier otra expresión u opinión que se haga sobre los demás. El deseo de vivir en un mundo políticamente correcto puede arrastrarnos hacía fronteras de lo imposible.
O del ridículo. Hay cosas que sólo se cambian con los años y la educación. Y no se pueden pedir peras a olmos, que no las dan ni se las esperan.
Lo que si se puede hacer es que este penalizado en el Código Penal, las vejaciones los insultos, los malos modos, cosas de mal gusto que ofenden a las personas en general, pero que un hombre le diga a una señorita, que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas, lo único que puede sentir esa señorita es un alago, lo cual no es una vejación, vamos hablar las cosas como son y vamos a dejarnos de tantas tonterías.
Que castiguen a los maltratadores y les pongan castigos más severos.
Puerto de la Cruz a 07 de febrero de 2015
Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario