domingo, 15 de febrero de 2015

REPARTO DE CARGOS POLÍTICOS



Ilustración partidos políticos

Mira a quien ponemos, yo de Secretario, ¿Él querrá ir al Ayuntamiento o al cabildo?  ¿Y si lo dejamos fuera para que vea el frio que hace fuera?

Él arrastra votos, cae bien, déjalo por ahí que arrastra votos en el barrio y además les cae bien a las doñas”.

Ese el acento no me gusta el pueblo lo vería mal, ya que no es de aquí.

Yo con ese no voy al Ayuntamiento con todas las faltas de ortografía que tiene, yo quiero a gente preparada.

¿Y de lo mío qué?, preguntan algunos precoces, espera tranquilo, eso es cuando se reparten los cargos.

Bueno yo no me presento, yo estoy aquí sólo por el bien del pueblo.

¿Bueno si no se presenta nadie un carguito lo podría aceptar?

 Poco cargo para tanta pregunta veo yo.

El futuro escenario electoral, con partidos nuevos que llegan, hará que haya menos carguitos. Por eso más de uno anda ahora muy preocupado por su puesto de salida.

Si no hay buen puesto, no hay carguito, y entonces no hay nada de lo mío. "Esto es política, ¿no te habías enterado?", otra de las sentencias más escuchadas en estos momentos, en clara referencia a trapisondas y puñaladas varias de última hora. "Sí, sí, quedamos la semana que viene a hablar de lo tuyo", y nunca se queda, y nunca se habla.

Hay otra que circula también: "Nos vamos a estallar, pero tú siempre di que las encuestas nos dan bien".

Hay unas corrientes y otras, yo creo que no voy a continuar por mis principios, ¿no hagas caso hay que continuar, por el pueblo?

Mañana hablamos.

Puerto de la Cruz a 16 de febrero de 2015

Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario