lunes, 9 de febrero de 2015


DEDICADO PARA LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS







 De las personas falsas yo solo quiero una cosa: DISTANCIA
DEDICADO PARA LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS

 

 

  Hay veces en la vida, en la que conoces gente, pero a lo largo del tiempo, ves que mucha de la gente de la que apreciabas, y sigues apreciando, te clava más de un puñal por la espalda, es decir, la falsedad.
En ocasiones puntuales las he vivido en primera persona, y la verdad, les doy muchísimas gracias a esa gentuza por ser tan fals@s, ya que de ello se aprende, y te hace aún más fuerte.



Hay gente abierta, y que le da valor a su amistad, ya que por la parte de los demás nunca es y será correspondido. He conocido muchísima gente y he visto en primera persona como la han dañado psicológicamente sin motivo.
Hay varios tipos de gente falsa, la que lo es por naturaleza y por tanto, esa persona es la que más palos se ha comido por su fama.



Después está el tipo subordinado en el cual hay un cabecilla, y la gente se rebaja para seguir al "superior" o "jefe", sería un ejemplo de esclavitud.
Después está la gente en que si te la encuentras cara a cara sol@s, es sincero, y cuando hay una o más terceras personas en este sitio, es cuándo demuestra lo desgraciado que será en la vida, ya que en el futuro no siempre tendrá esa compañía.

Estas situaciones hacen que la gente se vuelva muchísimo más fuerte de lo que es, y vea al momento la falsedad en persona encima de la mesa, y después te rías de ella e incluso decirle la frase "Me das mucha pena".

En el momento que la gente falsa, se arrepiente y va a buscarte para pedir perdón, es cuando se la pagas con la misma moneda, y que tome de su medicina, porque si esto fuera una guerra, por lo menos yo no le daría ni agua al enemigo, aunque se estuviera muriendo lleno de lágrimas delante mío.
Hay hechos que después te come por dentro la venganza, y necesitas desahogarte, hay un hecho que es real, en que cuando más tiempo esperes, más fuerte le dolerá la venganza a quien haya atacado primero.

La cuestión de esto es que la gente no tiene que transformarse en moneda, ya que al momento todos la quieren, pero a lo largo del tiempo pierde su valor, y apenas se pueden diferenciar las dos caras distintas que tiene y a la larga se vuelve hueca.

Solo decir a la gente que practique la falsedad, se aguante a sus posibles consecuencias ya que el mañana se encontraran solos.
Y si vienen a pedir perdón luego, que se vayan a la iglesia, que es ahí donde se encuentra.

Y por último dejare el significado de la Wikipedia de la palabra "falso"
"La palabra falso se usa para referirse a algo que simula, imita o parece ser real, sin serlo; o bien, que engaña, que lleva a un engaño."

Soy consciente que para acabar de hacerlo bien podría dejar escrita a gente de este tipo que he conocido a lo largo de mi vida hasta hoy en día, con su nombre y sus dos apellidos, pero no lo hare, porque tengo principios y dignidad, y lo primero de todo nunca rebajarse a su nivel.
Todo sea por un mundo mejor para todos.

A todos aquellos que no quieren escuchar a los demás, y salirse con la suya, haciendo omisión a la democracia, claro que igual que la transición fue una estafa la democracia es un engaño.

Puerto de la Cruz a 01 de diciembre de 2014

Miguel Ariza Cabello



No hay comentarios:

Publicar un comentario