sábado, 14 de febrero de 2015

EL GOBIERNO Y EL PUEBLO



 

#reformalaboral La banca, el gobierno y el pueblo

El Gobierno no acepta competencia… El Gobierno te dice " No robes"Final del formulario

El gobierno doblega a la sociedad imponiendo miedo y mintiendo.                                                  Cuando  digan la verdad, la democracia florecerá.                                                                               
 Como una droga o adicción: consume todo lo que puede, es difícil salir de ella y eliminarla, pero cuando lo haces ya no queda mucho.                                                                                                          Hace perder dinero y no ayuda en nada, además de propiciar la corrupción.                                       Sin ellos la vida sería más difícil si cabe de lo que ya es.                                                                                El Gobierno es para los que no quieren ser gobernados, porque saben cómo gobiernan los gobernantes.                                                                                                                                                                                                                                                                                    Si se interese en la gente no siempre es una virtud. También las pulgas se interesan en los perros. Engañáis al pueblo sembrando duda, adoráis al miedo y la incultura.

El mayor enemigo de un gobierno es un pueblo culto.                                                                                  Es  el verdugo del pueblo, vestido de traje.                                                                                                  Una democracia comprada cierra las esperanzas a un pueblo.                                                                 No es más que una capa de engaños que toda persona ha de llevar puesta.

Todo el mundo quiere vivir a expensas del estado. Se les olvida que el estado quiere vivir a expensas de todo el mundo.                                                                                                                                                                                    El gobierno es como un bikini, nadie sabe cómo se sostiene, pero todos quieren que se caiga. El día en que tengamos un presidente y un gobierno justo, vendrá el fin del mundo y todo terminará.

Si deseas que esto no termine y el fin del mundo no llegue, la solución es Podemos entre todos.

Puerto de la Cruz a 14 febrero 2015

Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario