jueves, 15 de diciembre de 2016

CREAR UN ARBOL DE NAVIDAD



                           Crear un árbol
Para todos mis amigos...para ustedes:

Yo quisiera en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi corazón, y en (él colgar, en lugar de regalos, que no los voy a poner) los nombres de mis amigos; los que viven lejos, los que viven cerca.

Los que ya no están con nosotros.

Familiares que nunca conocí, y que los echo de menos sin conocerlos.

No los voy tampoco a poner ya que son tantos los que conocí  que me es imposible el recordar a todos ellos.

Los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que rara vez veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas difíciles y los de las horas alegres, los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco superficialmente, los que me deben y a los amigos que debo, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron y los que se dejaron enseñar por mí.

Y aquellos que quise enseñar y no quisieron aprender.

Un árbol de raíces muy profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón, y ramas largas para que los nuevos nombres, venidos de todas partes, vengan a juntarse a los existentes.

Que dé sombra agradable, para que nuestra amistad, sea un momento de reposo en la lucha por la vida.

A TODOS USTEDES AMIGOS Y ENEMIGOS
 
¡MUCHAS FELICIDADES!
 
LOS Quiero MUCHO!!!

PD. A  todos les deseo de corazón  que el resto de nuestros días sean de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario