miércoles, 2 de noviembre de 2016

HE VIVIDO MI VIDA A MI MANERA

He vivido mi vida
A mi manera.
Y orgulloso me siento
De todo lo que he logrado.
Lo he perdido y recuperar se puede.
Sin importarme las críticas, las caídas y derrotas
Me he levantado mil veces y soy feliz.
Me han juzgado y criticado
Me han odiado y he odiado
Pero he vivido mi vida
A mi manera.
He ganado y he perdido
He sufrido y he soñado
He caído y me he levantado.
Pero a mí manera he logrado
Cumplir mis metas a pesar de los obstáculos.
He viajado y he soñado
He amado y he sido amado
A mí manera.
Perdí a muchos seres queridos en el camino de la vida
Pero he seguido adelante y ellos conmigo han estado
Como ángeles que me cuidan y protegen
A su manera y a la mía.
El final está cerca y soy feliz
Ayer pense que era el final
Pero no me importo ya que no guardo rencor
Pero me recupere y no fue nada
Porqué he vivido mi vida
A mí manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario