sábado, 19 de mayo de 2018

EL AMOR DESEADO

Creía que algún
día encontraría
un amor tierno,
dulce, apasionado,
y sincero.
Soñaba con alguien
qué con el solo
roce llenará el alma de
sensaciones bonitas.
Siempre he
imaginado quedarme
dormida entre
los brazos de
alguien especial.
Creía que un día
Dios me daría un
compañero que
me enseñaría cómo
era en realidad el amor.
Anelaba tener
a alguien que
conociendo
mis secretos
y mis fantasías.
Alguien cercano
a mi corazón con
quien compartir
el presente, y un
proyecto de vida.
Un oído que me
escuchará y me
comprendiera, una vez
qué me aconsejará
y me contuviera.
Sabía que lo que
deseaba era mucho
pero siempre creí
qué lo merecía y que
algún día lo tendría.
Nunca dejé que
mi corazón perdiera
esa ilusión,
siempre lo mantuve
en esta dulce esperanza.
Hasta que llegaste tú,
como un regalo
del cielo, he hiciste realidad
todos mis sueños.
Te he amado
profundamente desde
antes de conocerte.
Y te amaré así
por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario