lunes, 28 de mayo de 2018

¿POR QUÉ PASAN COSAS MALAS A PERSONAS BUENAS?

¿Por Qué Pasan Cosas Malas a Personas Buenas?
Hay mucha gente buena, que son inocente y amable en este mundo, que no hacen ningún daño a otro, ni hacen nada para reprocharse a sí mismos, ni viven una vida sin precaución. Sin embargo, a pesar de todo esto, a veces las garras del mal y el dolor y sufrimiento les alcanza y caen en una tragedia terrible. Esto no debe ser! No han hecho nada malo! Nunca nos sorprendemos cuando una “mala persona” que vive tontamente de repente se encuentran en una situación desesperada. Que “se lo merece”, decimos a veces. Así que, ¿por qué suceden cosas malas a personas buenas?
Comentarios
Gador Morales Oliver Te empeñas en hacerme pensar... y pensar mucho... agradecida porque así harás de ayuda a mí memoria...
Administrar
Mari Carmen Ariza Rivera Tu nunca tuviste la culpa fueron las circunstancias es injusto con toda la vida que has llevado y la gran fortaleza que has tenido ahora estas igual que yo y encima tenemos la culpa. La culpa de ser demasiado bueno darlo todo sin pensar en nosotros. De haber encontrado a personas egoístas o que están enfermos pero aún así tenemos la culpa a muchos les daba una pizca de lo que hemos vivido los demás pero ya sabes que aquí me tienes cuando me necesites yo no vivo con nadie y si me han ayudado bien me lo han hecho pagar y que a mi me traten injustamente también me lo merezco por eso mismo por mucho que me digan voy ha destruir a toda aquella persona que por tener un poder me halla hecho daño aunque yo tengo la culpa también. Por eso todos estos nos tienen que dar como mínimo si puedo una vivienda para cada uno y ya es orgullo para darle a la que tanto me machaca que tan contenta estaba y a todos sitios iba con el que me culpe a mi de que el Gobierno y los abogados hallan querido sacar buena tajada y no les a importado que tan bien tengo yo la culpa de que la jueza no ejecutará sentencia probablemente por los insultos que les dio el abogado pero aún estoy pensando de irme a Tarragona y de ir a ese juzgado y hablar con la jueza y explicarle lo que ha sucedido haber como lo arregla ella porque esto es una cargada por culpa de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario