miércoles, 28 de enero de 2015


ESPAÑA CIERRA POR CORRUPCIÓN


                                                      CERRADO POR CORRUPCIÓN
 

 

Edificios del Congreso de los Diputados en la Carrera de San Jerónimo

 

Ése es el cartel que debería colgar en el mapa de España. Lástima que un país no pueda desaparecer por corrupción masiva.
¿Pero por qué no están todavía en la cárcel los dirigentes de Bankia? Con sus auditores de cuentas. Bankia-CajaMadrid figurará en lugar prominente en el ranking de estafas y corrupciones habidas en la historia de España. Es terrible un país en el que no haya una sola actividad en la que si escarbas no salga un chorro de perversión económica.
¿Qué va a pasar ahora con Bankia, tras el engaño masivo en su salida a Bolsa, tras los cientos de preferentistas engañados, tras los cientos de desahuciados de sus viviendas, después de los veintitantos mil millones de euros que nos ha costado, tendremos que dar otros tantos? ¿Es posible que las autoridades políticas desconociesen la situación? ¿O la conocían y la alentaron y permitieron para tratar de salvar la cara a su gestión? Todos metidos en el ajo, partidos, sindicatos, empresarios y todos agazapados y lucrándose. ¿Cuánto tiempo tardará en resolverse este asunto, cómo se solucionará? Años para el juicio, años para los recursos, y mientras tanto la sombra de la corrupción permanecerá en la sociedad española. “La corrupción no está generalizada”, estamos hartos de estar hartos de lo que ocurre en la calle todos los días         


   ¿Quién solucionará está política podrida, los que están ¿No creo?

Puerto de la Cruz a 07 de diciembre de 2014

Miguel Ariza Cabello                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario