viernes, 4 de diciembre de 2015

LAS MENTIRAS EN INTERNET


No debemos mentir, ni en internet, ni en ningún sitio. Amig@s todas, es tiempo de tomar conciencia, hacer nuestra vida más limpia.




windowslivewriterporquementimosporinternet-10eb6woman-computer-heart9.jpg




¿Por qué mentimos por internet?

¿Por qué mentimos por internet?
En vista de ver lo que sucede en las redes sociales, un problema grave ya que nos metemos en un camino sin salida, convirtiendonos en mentiros@s   mentirosos compulsivos..
Esta historia se teje así:
– Hola me llamo Ana, tengo 25 años y soy estudiante de escasos recursos.

– Hola mi nombre es Juan y tengo 30 años, soy un profesional muy próspero, me va muy bien en la vida, tengo mucho dinero, y soy soltero.









Otra historia comienza así:
“Hola mi nombre es María, soy madre de 3 hijos y mi marido me ha dejado. Trabajo mucho para salir adelante, casi no tengo tiempo de estar en el chat”.
“Hola mi nombre es Julio, y soy casado, vivo muy infeliz en mi matrimonio, mi mujer no me entiende y estoy considerando separarme. Que suerte haberte encontrado…”
No hay nada tan bueno como ser aceptada como una es. Y como estas historias hay miles que sería muy difícil de enumerar las mentiras más grandes por chat, al fin y al cabo decimos “ah, esto es como una lotería, ya veremos qué nos toca, quizás tengamos suerte y caigan en nuestras manos…”


 

Mentiras más comunes en Internet:
– Estado civil (Se es casado, pero no se dice)
– Edad (Siempre se miente)
– Trabajo (El más normal o muchas veces ni se trabaja)
– Aparencia física (Somos súper modelos y muy guapas o guapos)
Siempre debemos decir la verdad por internet. Bueno voy a redondear este tema, yo pienso amigas que no se debe mentir por este medio.
Si buscas que alguien te acepte por este medio ¿qué tienes que perder cuando vas con la verdad?
Si tienes unos kilos de más seguro que le dirás que eres delgada. Si tienes 50 años dirás que tienes 25, y si eres casada dirás que eres soltera o separada…
La verdad te hará libre. ¿verdad?
No, es un error muy grande porque siempre pensamos que nunca conoceremos a esa persona, que está muy lejos de nosotros, y hacemos de nuetra vida una historia ficticia que no corresponde a la realidad…
Si estás con ese problema y no encuentras qué hacer te aconsejo que cuanto antes digas la verdad, no te niegues a la felicidad. Te aseguro, pero con seguridad del 100% que si te ama esa persona no le importará cómo eres, ni tu edad, ni tu físico.
Recuerda que cuando se enamoró de ti lo hizo sin conocerte , sólo por tu lindo corazón.
Además, leí una respuesta de una amiga que se dio por muerta… Ay amiga mía, a ti que estás leyendo este artículo, debes decir la verdad.
Yo no sé qué te llevó a esa gran mentira, pero debes enfrentar la verdad, se lo merece, además está muy feo jugar con la vida.
Respiremos profundo, yo entiendo que sea muy muy difícil, pero eso te quitará un peso de encima, estarás más contenta, y hazte esta pregunta:



 Si me ama, ¿le puede importar cómo soy físicamente?
Si no te busca más no habrás perdido nada, pero de verdad, ¡nada!
Seas como seas... a alguien le gustarás. No se merecía que le amaras, nosotros las personas normales buscamos personales normales, no queremos estrellas de cine, no somos así…
Lo primero es decir a la otra parte que necesitas decirle algo…
Si no te animas envíale un email, aunque yo te recomiendo que lo hagas de frente, así sabrás cómo es su reacción. No mintamos amigas y amigos, en este medio es igual que la vida real, yo sé que existen las grandes mentiras, pero ¿no será ya el tiempo de ir diciendo la verdad?
Muchas personas reciben ayuda monetaria en este medio y no lo encuentro malo. Si te ama o lo amas de vez en cuando echar una manita a quien te necesita está muy bien, cuando ya es una exageración y vives en ese plan, ya no es normal… es más, ¡es muy feo! Si lo necesitas lo hablarás con la persona y allí te quedarás, eso de andar buscando tu bienestar a costa de otras personas nada bueno te traerá…
 

Digamos siempre la verdad, aunque nos cueste lágrimas y muchas luchas internas de saber que le puedes perder, pero créeme la verdad te hará libre y estoy seguro, pero muy segura de que ese amor seguirá como siempre, y quizás mucho mejor porque no hay mentiras, que mentir nunca ha sido bueno.
Decídete a cambiar tu vida y te acordarás de mí, que no se irá el amor sino que tomará nuevas fuerzas.

Siempre ir con la verdad por delante. ¿Mi consejo?
Tengan mucho cuidado, muchas veces nos sentimos tan sol@s que ante una palabra bonita caemos en este juego del que es difícil salir. Cuídense amig@s, y vamos con la verdad por delante. Conócele bien antes de abrir tu vida, hay personas sin escrúpulos en todos lados, yo quiero lo mejor para tod@s.
  Les quiero mucho,
Puerto de la Cruz, a 04 de diciembre de 2015
Escribidor Ameteur
Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario