lunes, 14 de diciembre de 2015

NAVIDAD



NAVIDAD
En diciembre hay algo especial que nos lleva a abrir nuestros corazones y hablar de nuestras cosas con personas con las que nunca antes habíamos hablado, y puesto que son desconocidos no tenemos miedo de que al hablar nos estén juzgando mal.

Por ejemplo, aquí en Internet nos hablamos y decimos las cosas tal como las pensamos, aun sin conocernos. Aquí estoy yo, y tú allá, cada cual en su Ordenador, podemos hablar tal cual somos y pensamos, con nuestras virtudes y defectos. Y aunque yo esté lejos de la perfección, sé que desde tu pc me escuchas, me alientas y puedes ser mi confidente.

Anoche en mi cuarto me he puesto a pensar en todos, en todo cuanto nos rodea, en lo que no nos tiene contentos, e incluso pensé en mí mismo…

Muchas veces no somos felices, no estamos haciendo lo que nos gustaría, en nuestras vidas hay vacíos que son difíciles de llenar, y quizás te acuestes pensando que te gustaría tener otros brazos acariciándote, que sean otros los ojos que te miren, otra boca la que te susurre palabras de amor… pero ahí estás, con tu vida, con tu elección, porque nadie nos impuso a ese ser que está en nuestra vida pues nosotros mismos lo escogemos.

Yo me pregunto… ¿tú qué crees que piensa la otra persona? Quizás lo mismo que tú… pero ahí está, junto a ti, por elección.

Puerto de la Cruz a 14 de diciembre de 2015
(Escribidor Ameteur)
Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario