miércoles, 30 de diciembre de 2015

OTRO OCUPARÁ TU SILLA...



A punto de terminar este año, tengo que darte las gracias
Te dejo  marchar con todo, lo lo vivido y lo soñado...
Quiero que en tu ida te acompañen mis mejores y, también, las peores ocasiones,
las ganadas y  las  perdidas
pero, todas oportunas,
aunque más de una me pilló en pijama y despeinada;
 otras hubo, también, que esperaba...
Gracias, por no tener en cuenta la apariencia y ofrecerme tus días uno a uno,...
ya dulces, amargos, largos o mancos...
Gracias, por conseguirme sonrisas y lágrimas.
Gracias, por el pan nuestro de cada día...
Por la rutina y su seguridad.
Por las sorpresas y su excitación.
Por la paz del olvido.
Por la frialdad que equilibra mi pasión.
Por la renovada paciencia de los años...
Gracias, por este otoño;
es rocío de  oro que engalana la cara.
Gracias, por la esperanza de la juventud en mis hijos.
Por el incoformismo de la rebeldía.
Por la riqueza de los sentidos.
Gracias por los sueños del mundo,
por la tierra que piso y el cielo que, en sueños, habito.
Gracias por la amistad y enemistad,  cara y cruz de una misma moneda.
Gracias por el corazón  amigo y enemigo, ¡gracias!
Por el Alma familiar del Hogar, por el amor claro o escondido en nuestras almas... ¡Gracias!
Gracias por lo pasado,
por lo presente
y por esa puerta del mañana que, tú, nos dejas entreabierta, invitándonos a traspasarla
y que es esperanza de lo ausente.
..
¡Gracias, Año Viejo, Te Bendigo!
bendigo tu tiempo, 
casi ya cumplido... 
ve tranquilo y,  con Dios, a dar cuenta de tus días,
a mí, otro  a punto está de llegar
 y ocupará, la vacía, silla.
Descansa en paz.
(Flora...)
Puerto de la Cruz,30 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario