sábado, 29 de septiembre de 2018

DISFRUTA DEL MOMENTO, SÓLO TIENES ESO.




DISFRUTA DEL MOMENTO,SÓLO TIENES ESO.
Los días pasan, los meses pasan, los años pasan y nosotros pasamos. 30, 40, 50, 60… y un día tu vida habrá pasado a ser una de esas lágrimas en la lluvia que se perderán en el tiempo. Últimamente me estoy centrando en un pequeño reto: vivir cada momento como si fuera el último.

Si viviéramos la vida como si cada momento fuera el último disfrutaríamos mucho más de cada momento por pequeño que fuera.
En ocasiones nos tomamos la vida  lo damos por hecho, damos un beso mientras pensamos en lo tarde que llegamos al trabajo; nos duchamos mientras pensamos en una nueva línea de negocio. La otra mañana me afeité perfectamente en la ducha sin ser consciente de cómo lo había hecho ¡con lo maravilloso que puede ser ese momento, yo estaba pensando en otras cosas!
Pues ahora el reto es diferente, es disfrutar de cada momento, como si fuera el último.
Vivirlo, dulcemente, sentirlo, notarlo y reflexionar sobre la importancia del momento que vivo .
¡Hay tantos momentos!
Veo que muchas parejas pierden el Norte, que se olvidan que el centro sobre el que gira todo lo demás es la pareja, que es la unión tan fuerte que algún día tuvieron lo que les hace salir adelante.
No me interesa pasar por la vida sin sentirla, no estoy aquí para otra cosa que para tener sensaciones y cuando me centro en el presente, lo interesante de verdad es sentir.
Creo que tenemos que amarnos en el sentido amplio de la palabra, en el sentido más incondicional. Requiere un esfuerzo notable, pero merece la pena. ¿estás enamorado/a de la vida?
Pero a ti no te mueve la lógica, te mueve la emoción.
Estás aquí gracias a la pasión y sólo cuando te reconozcas una persona apasionada por la vida la podrás vivir en toda su extensión.
Te invito a vivir cada momento como si fuera el último. Incluso este momento (aunque sea conmigo).
Feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario