sábado, 8 de septiembre de 2018

MI MANO TEMBLOROSA



De mi rostro caen lágrimas temblorosas
que junto con mi mano y cuerpo forma una tormenta horrorosa.
Solo quiero dormirme pero no puedo
pues todas las noches pienso en ti
pienso en que haces, como te sientes,
pienso en si aún me amas o por el tiempo ya me olvidaste.
Y las cartas y poemas junto con mi llanto han sido vanos
pero en tu oído yo quiero decirte que a pesar de todo lo sucedido yo te sigo amando
tengo miedo de que al volverte a ver las cosas cambien
para mal, no para bien.
Aunque en el fondo yo sé que no va ser.
Lloro de angustia y con mi mano temblorosa
en esta noche te quiero ver
deseo acariciarte, deseo besarte, deseo despertarme en tu pecho
abrazado por el verdadero amor, deseo ver tus ojos deseo sentir tus manos,
deseo que nuestro llanto forme una sola lagrima y nuestra alma se vuelva una sola.
Con tu recuerdo me recorre una corriente
de felicidad pero a la vez una angustia
no sé que pensar, sé que me extrañas
y eso me hace mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario