miércoles, 5 de septiembre de 2018

TU ME DICES VEN


TU ME DICES VEN
Lo dejo todo,
aterrice  entre aguacates
calabacines y plataneras para ver a las
mujeres más bellas, en una isla de gentes
acogedoras, camino por la tierra, a veces resbalo,
la tierra esta suelta, camino y camino, piso piedras
 en las salinas hay viento, cierro un poco mis ojos
hasta que todo vuelve a la calma.
Entre el faro puedo ver el mar, en su inmensidad
Su profunda amplitud y quietud.
Puedo escuchar el canto de gaviotas como
Si dijeran, sigue tu camino encontraras el mar.
Ya lo puedo oler, sentir el rocío del agua en el viento
llega a mi cara, cierro un poco mis ojos, me detengo
intento llegar a mi cara, cierro un poco mis ojos,
me detengo intento envolverme de cada sonido,
miro enfrente  mío yace el mar esta esperando que mi
vista se fije en su inmensidad.
Y tú junto a mi estas llena de amor y bondad
lo que un hombre puede desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario