domingo, 16 de septiembre de 2018

REENCUENTRO


Disfrutemos del reencuentro, y convirtamos este instante en eterno.
Con lo que me dices me saltan las lagrimas, ten paciencia que todo se solucionara muy en breve.

REENCUENTRO
Recuerdos que no mueren.
Cuando llames, yo te abriré la puerta.
Cuando me veas, me besarás,
te sentarás a mi lado como otras veces.
Esperándote han pasado los días.
Ni un pensamiento mío dejó de ser tuyo, amada,
ni un pensamiento dejó de ser tuyo.
Y nadie ha de separarnos”.
Pero tú sabes, querida,
horas que no nos tuvieron,
unidas, entre nuestros brazos,
querida.
“Una eternidad”, dirás.
Unos días se convierten en una eternidad.
Cómo ganarlo y recuperarlo.
No se puede amar en el pasado debemos, hacerlo
en el futuro con felicidad
mirarnos convencidos de nuestro amor.
Devolvernos nuestra joya
querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario