sábado, 8 de septiembre de 2018

POESÍA O SENTIMIENTO



POESÍA O SENTIMIENTO
Los detalles nacen del alma,
son cultivados con mucho amor
para entregarlos con calma
a un frágil corazón.
Serán poesías del corazón
que han desencadenado mi emoción
porque escribo con la mejor intención
sin más logro que tu propia satisfacción.
He aquí mi trabajo desde hace tiempo,
mi vida depositada en cada verso,
mis lágrimas y todo lo que siento
te lo entrego como si fuera mi universo.


Para escribir poesías
no me guio por lineamientos
ni respeto las metricás
solo expreso sentimientos
porque esto es lo que importa
que digas lo que tu sientas
que no te guardes nada
que tu corazón desnudes
y aunque muchas veces no guste
no debemos declinar
yo, solo sé que poesía
es con el alma hablar,
es abrir el corazón
y entregar todo tu amor.
Para mi eso es poesía
quizá haya alguna mejor
pero lo que yo escribo
es mi sentimiento puro
y es la ventana de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario