sábado, 14 de marzo de 2015

LA BATALLA ESTA EN MARCHA,¿QUIEN GANARA? "HOY SOY MÁS FUERTE QUE AYER"



                       La Justicia humana y la Justicia Divina.
 



Muchas veces se sufre más con los pensamientos que con los sentimientos.

No le deseo mal a nadie, pero lastimosamente todo cae por su propio peso.

Sonrío más de lo que lloro, pero eso no significa que todo está bien. Simplemente soy fuerte.

En vez de cortar las venas... ¿Porqué no dejar crecer la vida?
Sé que tu mirada se posa en estas letras así que aprovecho el momento para decirte que aún escribo para ti.                                                                                                                                 La mejor venganza es el olvido. Después de todo, ¿Quién eres tú?

Perdiste por una razón y solo esa razón. Porque yo fui tu oponente Mientras mentías yo solo reía y pensaba "Vamos, sigue hundiéndote Mientras mentías yo solo reía y pensaba "Vamos, sigue hundiéndote

 En los momentos difíciles conoces quienes deberían estar en tu mejor momento.

Sé que tu mirada se posa en estas letras así que aprovecho el momento para decirte que aún escribo para ti.

Te quiero con todo mí corazón y te odio con toda mí inteligencia.

La persona que te dedica tiempo y luego te lo saca en cara, te deja claro que su acto de amor no fue de corazón.

Pasados que buscan desfragmentar lo que un presente trata de juntar...

¿Extrañar a ésa persona en específico o sólo extrañar tener a alguien a tu lado? He ahí el dilema.

Quiero ser esa persona en tu vida que te robe suspiros con un simple recuerdo.

La mejor venganza es el olvido. Después de todo, ¿Quién eres tú?

Si aún amas, perdona... Si no es así, olvida...

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal!

Si una persona te ama, nada podrá hacer que se aleje... Pero si no te ama, nada podrá hacer que se quede.

¿Sabes por qué es difícil ser feliz? Porque resulta difícil desprenderse de las cosas que te ponen triste.

Perdiste por una razón y solo esa razón. Porque yo fui tu oponente.                                                          
 ¿Te gusta perder? ¡Juega conmigo y lo sabrás!                                                                                          
La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.                                        
Disfruta tu breve victoria, porque yo no doy segundas oportunidades!

 Así muriera después de ganar una batalla... Me sentiría felíz de haber visto a mi enemigo destrozado...

Si dices la verdad, eso será parte de tu pasado. Si mientes... eso será parte de tu futuro. Así muriera después de ganar una batalla... Me sentiría felíz de haber visto a mi enemigo destrozado...

Si dices la verdad, eso será parte de tu pasado. Si mientes... eso será parte de tu futuro.

No me preocupo de aquellos que me odian, mejor me preocupo por aquellos que fingen que me aman...

Los errores no cambian los sentimientos; te decepcionas, pero sigues queriendo igual.

Duele tener que tomar la decisión de irse, pero piensa lo mucho que ha dolido quedarse.

¿De los errores se aprende no?, gracias por enseñarme tanto.

No importa si hay un límite o si lo cruzamos de vez en cuando, mientras se proteja nuestros intereses... ¡Nuestra causa es justa!

Desde la perspectiva del extraño, tú eres el extraño...                                                                                   
Hazle saber a la gente que hoy eres más fuerte de lo que fuiste ayer.
Puerto de la Cruz a 14 de marzo de 2015
Miguel Ariza Cabello

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 



























                                                                           

 

 

 

 

 
 

 





 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario