jueves, 12 de marzo de 2015

POLITICOS CORRUPTOS, INEFICACES DADOS POR INEPTOS



La política bien determinada, muy definida manipulada por ambas partes.

Una ciudad para la existencia en paz. Una ciudad utópica en la que parece que el tiempo no se ha detenido, sino que transcurre en otra parte, en algún incierto lugar de la emoción y la memoria. Una ciudad, sí, para vivirla en la plenitud de los sentidos, reconociéndonos cautivos suyos.
En estas fechas están mandando como lo suele hacer siempre que hay elecciones nada es nuevo, a limpiar las cuatro cosas que más se ven, queriendo inaugurar cosas que ni están terminadas.

Una ciudad turística marchita, abandonada por los políticos y empresarios.

Un abandono para unos portuenses que no se merecen una población en este estado, sin trabajo, con instalaciones anticuadas en el tiempo los empresarios y Consistorio no han invertido en infractucturas, tanto de hoteles como de instalaciones públicas, por decir un ejemplo hay previsto hacer un muelle-Puerto desde hace exactamente 508 años, antes de haberse creado este pueblo, porque  “lindísimo pueblo” lo fue un día.

Los Concejales cobran unos 3.000€ y un poco más cada mes su Alcalde 52.000€ anuales, a esto hay que sumarle las dietas por asistir a los plenos, fiestas o eventos, coches, conductores, y un sinfín de gastos que se podrían restar de tantos gastos desmesurados, para una población, que todos los días hay ciudadanos en las puertas de los depósitos de reparto de comida, para recoger unos pocos alimentos, para poder subsistir.

En esas colas te puedes encontrar diferentes clases sociales, desde aquellos que tienen poca preparación a otros de carreras universitarias.

La austeridad sólo es para los ciudadanos, los políticos, que tienen que seguir viviendo como ricos, despilfarrando el dinero de los impuestos de los ciudadanos.

Y no buscando soluciones para que haya trabajo y bienestar social y laboral.

Para tener esta clase de gobernantes es mejor que se vayan a trabajar al extranjero y que nuestros hijos regresen a sus hogares con sus familias, que la mayoría se fueron teniendo una alta cualificación universitaria.

Puerto de la Cruz, a 12 de marzo de 2015

 
Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario