sábado, 16 de enero de 2016

EN MEMORIA DE MI MADRE



EN MEMORIA DE MI MADRE


El destino quiso que te fueras y no estuvieras a nuestro lado, pero nada ni nadie podrá arrancarte de nuestros corazones, en los que estará para siempre tu recuerdo y memoria.


Cuando estaba triste mi madre me decía: "cierra los ojos y piensa solo en las cosas hermosas". Hoy los cierro... y sólo pienso en ti MAMÁ.

Madre todos los días te recuerdo mucho y te echo de menos.
Estoy seguro que estas descansando en un lugar lejano, tranquilo y distante y desde allí puedes verme a mí y a los míos.
Estoy seguro que desde allí aun rezas por nuestra felicidad, como lo hacías cuando estabas aquí a nuestro lado
Gracias Madre por todo lo que hiciste por nosotros, te quiero y te guardo en mi memoria para siempre.
Verso para mi madre que recuerdo mucho y echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario