sábado, 16 de enero de 2016

La Muerte de Mamá reflexión para Valorar a nuestra madre en vida



Madre, te recuerdo

Madre, te recuerdo a cada instante
desde tu partida,
aunque en vida no lo hacía
ya que sabía que existías.
Al saber que pronto te irías,
jugué con el destino
y pensé que nunca lo harías,
por tu fuerza de no querer separarte de nosotros,
lo que más querías…
Al llegar la noche de tu despedida
¡no lo creía!, ¡te fuiste madre mía!,
sin poder estar a tu lado
aunque siempre lo quería.
Ahora que estás en el paraíso junto a Dios
se que me cuidarás como lo hacías
cuando era pequeño
y me divertía.
Dios decidió que a su lado te quería,
por Santa Madre mía que siempre fuiste,
para nosotros
toda tu vida.
Siempre en mis caídas
fuiste la mujer que nunca me abandonaría,
a tu lado llegaba y como madre bella
me levantabas y protegías.
Y aunque nunca te demostré cuanto te amaba
se que desde el cielo ves
lo que tengo en mi corazón
y siempre guardaba.
La tristeza
fue mucha en tu vida
y te sacrificaste para que la felicidad
nos arropara cada día.
Hoy le pido a Dios
que te tiene cada nuevo día,
que te haga feliz por siempre
¡Madre mía!
Le pido a mi padre
ahora que a tu lado esta,
que te ame
como nunca lo hizo en vida.
Adiós madre mía
y aunque no es fácil el decirlo,
se que tu partida
era lo que Dios decidió
para salvarte de esa agonía.
Mamá te doy gracias por todo lo que me enseñaste,
lo conservo en mi pequeño corazón
que tú creaste desde que estuve dentro de ese hermoso cuerpo,
tu cuerpo.
Te amo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario