domingo, 8 de febrero de 2015

CUANTO HE VIVIDO, LA VIDA SE ESFUMA


CUANTO HE VIVIDO, LA VIDA SE ESFUMA


 

Como es que olvide lo importante que es vivir.

Y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente, para darme cuenta de todo lo que he sufrido. Y de todo aquello que en este momento es mi prioridad. Que aún no he sabido vivir, que no se vivir. Quiero aprender a vivir. La vida se esfuma, la estoy viendo cómo se marcha poco a poco y se va extinguiendo y sin yo saberlo.

La vida es un soplo, que no tiene importancia para él otro, sin saber valorar los momentos de la vida, sin poder atraparlos entre mis manos. Quiero hacer felices aquellos que lo necesitan.

No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mí y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mí y por la sociedad, doy gracias por este mundo en el cual vivo, a mi familia por estar siempre a mi lado, a mis amigos por estar aun cuando no los necesito.

 Hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo  hacer muchas cosas por los demás ya que nadie se lleva nada  habrá que dejar algo hecho para que los que queden vivan en un mundo mejor de Justicia Social  y continuar en esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir

 Hoy me di cuenta que nunca es tarde si uno se lo propone aunque no he vivido lo suficiente ni para mí ni para los demás...
Puerto de la Cruz a 04 de enero de 2015                                                                                                  Miguel Ariza Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario