OCULTACIÓN DE IDENTIDAD EN FACEBOOK
Vengo observando que hay personas que no ponen su foto , ocultando su personalidad me da mucho que pensar sobre estos individuos, yo cuando estas personas se comunican con el que suscribe, al no ver la cara de ellos, es como si hablara con un fantasma que se está ocultando, y con ganas de hacer alguna maldad. Yo les rogaría a todos ellos que no me envíen solicitudes de amistad ya que me siento muy incomodó.
La falsa autoestima: una máscara
para ocultar que la tenemos baja
Mascara , imagen que nos creamos como protección, para que no
nos hagan daño y sobre todo para aparentar que no tenemos problemas de
inseguridad. A menudo, las propias personas que se crean la falsa autoestima,
no son conscientes de que la tienen baja, ya que con las herramientas que
utilizan para esconder la verdad, incluso ellos mismos acaban creyéndose que
gozan de gran amor propio.
También de forma consciente, muchos se
ponen máscaras que no
tienen nada que ver con ellos. Así tapan las debilidades, se
sienten a salvo y logran que los demás no se den cuenta de su problema.
Otra manera de ocultar inseguridades, sería la de ponerse una careta de narcisismo. Estas personas piensan que hinchando el ego y sintiéndose los mejores, solucionarán su problema.
No lo hacen conscientemente, al no sentirse valiosos necesitan crearse una identidad falsa para sentirse bien en sociedad. Dan esa imagen de creerse los mejores pero en realidad por dentro no se sienten a gusto con ellos mismos. Pueden llegar a ser crueles, porque una persona que no se ama a sí misma, que no cree en su persona, tratará de atacar a las debilidades de los demás, para así situarse en una posición de poder, desde donde nadie podrá darse cuenta de su problema de autoestima.
Puerto de la Cruz a 23 de febrero de 2015
Miguel Ariza CabelloNo lo hacen conscientemente, al no sentirse valiosos necesitan crearse una identidad falsa para sentirse bien en sociedad. Dan esa imagen de creerse los mejores pero en realidad por dentro no se sienten a gusto con ellos mismos. Pueden llegar a ser crueles, porque una persona que no se ama a sí misma, que no cree en su persona, tratará de atacar a las debilidades de los demás, para así situarse en una posición de poder, desde donde nadie podrá darse cuenta de su problema de autoestima.
Puerto de la Cruz a 23 de febrero de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario